foto de todootienefinaal en 14/12/11
Pienso tanto en vos, y me duele tanto hacerlo, anoche soñé con vos otra vez, soñé que me saludabas para mi cumpleaños, soñé que me decías que sentías lo mismo que yo, hace tres noches sueño con vos, y es tan lindo, pero a la vez duele tanto despertarme, duele saber que no es cierto, duele saber que no va a pasar, duele saber que vas a ponerte de novio muy pronto. Algun día en algún momento, voy a enamorarme de alguien, alguien que sea lo suficientemente hombre, como para valorarme, para entender que no quiero lastimarlo, que solo quiero que me quieran, que quiero querer, que quiero ser feliz, y hacerlo feliz, no se si es que exista alguien así, alguien que sepa amar, y que me comprenda. Cuando me enamore de otro, espero que vos sepas entenderme, y no intentes confundirme, y espero que seas un poco hombre, y tengas el "detalle" que tengo yo ahora, de mantenerte al margen y no molestar.