Por que por mas que no lo pueda creer, se que termino .Extraño esas tardes y noches juntos que dabas los mejores besos, cuando me abrazabas sin sentido alguno, cuando me mirabas con tu carita tierna mientras caminábamos de la mano y me ponías nerviosa cuando hablábamos hasta las 10 de la mañana de nosotros. Nos pasábamos partes de canciones, ya no teníamos tema de que hablar pero seguíamos hablando, cuando poníamos la camarita y me hacías mirar a la cámara así era como si nos mirábamos  a los ojos. Cuando un mi amor en el chat me alegraba el día, cuando me decías que iba a ser para siempre y me decías  sos mía y te ponías celoso por todo. Aunque ahora me doy cuenta que todo fue una mentira, y que era tu pasatiempo. Ahora te miro y no veo nada mas, ya no es nada como antes. Y aunque me duela, es hora de decir adios. y pensar que hace un mes me dabas el mejor beso de mi vida. PERO EL PASADO PISADO NO? HOY SOY FELIZ CON OTRA PERSONA Y SE QUE VOS TAMBIEN.